Loading...

¿Sabías que tu navegador está desactualizado? Para evitar errores y tener la mejor experiencia de compra en nuestra web, actualizá tu navegador haciendo click acá.

¡Servicio Express!

Comprá

Retirá o recibí tu pedido en el día! (*Sujeto a disponibilidad)

Caldo Knorr Sabor Gallina X114gr

KNORR
SKU: 11570106014
$

Medios de pago disponibles

Su carrito se encuentra vacío

Descripción del producto

Caldo KNORR de Gallina Deshidratada 12 cubos

El Caldo Knorr en cubo de gallina deshidratada tiene una nueva receta con la medida justa de sal. Agrégale sabor de tus platos con estos caldos de pollo sin conservantes. Los mismos están hechos con laurel, perejil, cebolla, pimienta blanca, cúrcuma, tomillo. ¡Conocé el condimento que realzaran el sabor de tus comidas! Creemos que ingredientes de calidad traen los mejores sabores.

En Knorr queremos promover una alimentación rica y variada que estimule mejores hábitos a la hora de cocinar y comer, que impacte positivamente en el bienestar de las personas y contribuya a un futuro más sostenible. Comé rico y variado con Knorr.

Con el Caldo sabor carne Knorr agrégale sabor a tus platos. Están hechos con muchos vegetales: perejil, laurel, cebolla y cúrcuma.

En Knorr queremos promover una alimentación rica y variada que estimule mejores hábitos a la hora de cocinar y comer, que impacte positivamente en el bienestar de las personas y contribuya a un futuro más sostenible.

El sabor está en nuestra naturaleza: en Knorr creemos que ingredientes de calidad traen los mejores sabores. Por eso estamos estableciendo el Compromiso Sustentable Knorr con nuestros agricultores, para asegurarnos que nuestros cultivos reciban todos los cuidados necesarios, ofreciendo ingredientes y condimentos sabrosos y cultivados sustentablemente para toda tu familia. Nuestra receta comienza con el cultivo en la tierra fértil, donde los vegetales son cultivados con dedicación agricultores responsables que respetan la tierra. Luego de meses de crecimiento y cuidado, recolectamos nuestras verduras en el pico máximo de madurez. Comienza entonces el proceso para asegurar el mejor sabor. Preservar el sabor de los vegetales es tan importante como la forma en que cultivamos nuestros vegetales. Es por eso que los deshidratamos, para mantener el sabor con el que fueron cosechados. Nuestros chefs trabajan en conjunto con los agricultores para asegurar que la dedicación desde el cultivo hace una diferencia real en los productos Knorr y en las comidas que preparas en tu casa. Para lograr sabores increíbles en tus comidas.

¡También proba el caldo en cubos Knorr de otros sabores! Caldos Knorr sabor gallina sin conservantes Caldo Knorr Hecho con ingredientes especialmente seleccionados y cultivados sustentablemente Caldo de Gallina: laurel, perejil, cebolla, pimienta blanca, cúrcuma, tomillo Realza el sabor de tus comidas usando los cubos de verduras y gallinas Knorr.

En Knorr queremos promover una alimentación rica y variada que estimule mejores hábitos a la hora de cocinar y comer Knorr, Comé Lo Bueno ¡Probá los caldos Knorr y logra sabores increibles en tu comida!

Otros clientes también vieron

Loading...