Loading...

¿Sabías que tu navegador está desactualizado? Para evitar errores y tener la mejor experiencia de compra en nuestra web, actualizá tu navegador haciendo click acá.

¡Servicio Express!

Comprá

Retirá o recibí tu pedido en el día! (*Sujeto a disponibilidad)

AlmacénSal, Pimienta y EspeciasSalCondimento Knorr Mix Esp Ahumado X20g

Condimento Knorr Mix Esp Ahumado X20g

KNORR
SKU: 11541506003
$

Medios de pago disponibles

Su carrito se encuentra vacío

Descripción del producto

Hierbas y Especias KNORR Ahumado 20 g

"Cociná de manera más simple con las Nuevas Hierbas y Especias Knorr. Hechas con 100% ingredientes naturales, sin sal agregada y sin aditivos. Ademá son Sin Tacc.Probá la variedad Ahumado hecho con pimentón, chile ahumado, cebolla y ajo.Podés agregarlas a tus comidas durante o al finalizar la cocción. ¡Comé rico y variado con Knorr!

Descubrí una nueva forma de transformar naturalmente el sabor de tus comidas con las Hierbas y Especias Knorr. ¡Mix equilibrados y listos para tener siempre en tu alacena para cocinar!Vienen en 4 deliciosos sabores para utilizar en gran variedad de platos: Finas Hierbas, Ahumado, Caprese y Oriental. Encontralas en sus dos formatos: sobre y frasco de vidrio. Los envases son 100% envase reciclable.

En Knorr creemos que ingredientes de calidad traen los mejores sabores. Por eso estamos estableciendo el Compromiso Sustentable Knorr con nuestros agricultores, para asegurarnos que nuestros cultivos reciban todos los cuidados necesarios, ofreciendo ingredientes sabrosos y cultivados sustentablemente para toda tu familia.En Knorr promovemos una alimentación rica y variada que estimule mejores hábitos a la hora de cocinar y comer, que impacte positivamente en el bienestar de las personas y contribuya a un futuro más sostenible.

Knorr, Comé Lo Bueno. Nuevas Hierbas y Especias Knorr, hechas con 100% ingredientes naturales. Las especias Knorr no tienen sal agregada ni aditivos. Descubrí una nueva forma de transformar naturalmente el sabor de tus comidas. Agregá las Hierbas y Especias Knorr a tus comidas durante o al finalizar la cocción. Probá la variedad Ahumado hecha con pimentón, chile ahumado, cebolla y ajo. Cociná de manera más simple con las Nuevas Hierbas y Especias Knorr."

Otros clientes también vieron

Loading...