Hasta 50% y Hasta 12CSI en Electrodomésticos seleccionados
Loading...

¿Sabías que tu navegador está desactualizado? Para evitar errores y tener la mejor experiencia de compra en nuestra web, actualizá tu navegador haciendo click acá.

¡Servicio Express!

Comprá

Retirá o recibí tu pedido en el día (*Sujeto a disponibilidad)

  • LimpiezaCuidado Para La RopaDetergente Para RopaJabon Diluible Skip Power Deluxe 500ml

    Jabon Diluible Skip Power Deluxe 500ml

    SKIP
    SKU: 14121003002
    laburando
    Precio regular : $
    Este producto no está disponible en este momento
    Quiero que me avisen cuando esté disponible

    Medios de pago disponibles

    Certificados

    Su carrito se encuentra vacío

    Información Nutricional
    Especificaciones

    Jabón Líquido Concentrado para Diluir SKIP POWER DELUXE 500 ml

    "SKIP está en constante evolución para ofrecer la mejor tecnología en el lavado de la ropa. El nuevo jabón líquido concentrado para diluir Skip POWER DELUXE, tiene una nueva tecnología que garantiza la superioridad en la limpieza y cuidado de las fibras. Contiene enzimas de origen natural que penetran en las fibras para limpiar profundamente y prevenir que las micro-partículas de suciedad queden atrapadas, logrando un cuidado superior de tus prendas. Este jabón para diluir previene pelotitas y le otorga frescura por más tiempo a la ropa. ¡Obtené una explosión de fragancia y una limpieza profunda sin dañar tejidos con SKIP POWER DELUXE!

    La avanzada tecnología de SKIP líquido para diluir te asegura la limpieza y remoción inmediata de suciedad, incluso en ciclos cortos de lavado, sin dañar las fibras de tu ropa. Este jabón concentrado rinde 3 L dado que su formato es para diluir. El jabón líquido SKIP POWER DELUXE es muy fácil de preparar: Coloque 2,5 litros de agua potable en una botella vacía de Skip, agregue 500 ml de Skip Líquido para diluir dentro de la botella, cierre la botella, mezcle 5 veces de arriba hacia abajo ¡y listo para usar! Dosifique 100 ml para una carga de ropa completa o 150 ml para ropa muy sucia. SKIP no solo lava la ropa, también la cuida. Ingresá a www.skip.com.ar y conocé nuestros productos de limpieza."

    Características Destacadas

    • Tipo de Producto
    • Detergentes para Ropa
    • Color
    • Surtido
    Loading...