Hasta 40% y Hasta 6CSI en Electrodomésticos
Loading...

¿Sabías que tu navegador está desactualizado? Para evitar errores y tener la mejor experiencia de compra en nuestra web, actualizá tu navegador haciendo click acá.

¡Servicio Express!

Comprá

Retirá o recibí tu pedido en el día! (*Sujeto a disponibilidad)

  • LimpiezaCuidado Para La RopaDetergente Para RopaJabón Líquido Ala Para Diluir 500 Ml Botella 3l Reutilizable

    Jabón Líquido Ala Para Diluir 500 Ml Botella 3l Reutilizable

    ALA
    SKU: 14120905032
    laburando
    Precio regular : $
    Este producto no está disponible en este momento
    Quiero que me avisen cuando esté disponible

    Medios de pago disponibles

    Certificados

    Su carrito se encuentra vacío

    Información Nutricional
    Especificaciones

    Jabón Líquido Para Diluir ALA Baja Espuma Ecolavado 500 ml + Botella Vacía 3 L

    "En Ala sabemos que es hora de un cambio real, y por eso también estamos cambiando. Quisimos dar el próximo paso con los nuevos jabones líquidos para diluir ALA EcoLavado. ¡Nueva fórmula amigable con el planeta! Imbatible contra las manchas, más sustentable y hasta 20% más económico vs el repuesto económico de Ala 3L. ¿Qué esperas para probarlo?

    La nueva fórmula con poder de limpieza superior y agentes de limpieza naturales logra una máxima remoción de manchas, combate el mal olor y es ideal para ropa blanca y de color. Además de tener una fragancia única ¡es duradera!
    Por otro lado, su fórmula es 97% biodegradable, tiene una innovadora tecnología Oxiflow que, al diluirlo, revela la consistencia típica que tiene Ala Líquido regular. Es el formato más sustentable de la categoría no solo por su composición, sino que también su botella es 100% reciclable y hecha con plástico reciclado.

    Prepararlo es super fácil, y con la botella de 500 ml se logran obtener 3 litros de jabón líquido para la ropa, para que la uses como siempre. Para prepararlo, solo se necesita llenar una botella con 2,5 litros de agua, agregar el Ala líquido para diluir y agitar suavemente. ¡Y listo, ya tenés tu jabón líquido con la textura y fragancia riquísima de siempre! Jabón Líquido para Diluir Ala Baja Espuma Ecolavado con nueva fórmula amigable con el planeta.
    El jabón para diluir es hasta un 20% más económico vs el repuesto económico de Ala 3L. Jabón Líquido para diluir Baja Espuma Ala Ecolavado con máxima remoción de manchas Jabones líquidos con fragancia duradera que combaten el mal olor Contienen agentes de limpieza de origen natural. Los productos de limpieza ALA son más amigables con el planeta: fórmula 97% biodegradable. El formato de este jabón líquido es el más sustentable de la categoría. La botella es 100% reciclable y hecha con plástico reciclado"

    Características Destacadas

    • Tipo de Producto
    • Detergentes para Ropa
    Loading...