Loading...

¿Sabías que tu navegador está desactualizado? Para evitar errores y tener la mejor experiencia de compra en nuestra web, actualizá tu navegador haciendo click acá.

¡Servicio Express!

Comprá

Retirá o recibí tu pedido en el día! (*Sujeto a disponibilidad)

LimpiezaCuidado Para La RopaDetergente Para RopaJabon Ropa Skip Bio Enzimas Doypack 3lt

Jabon Ropa Skip Bio Enzimas Doypack 3lt

SKIP
SKU: 14120909050
$

Medios de pago disponibles

Su carrito se encuentra vacío

Descripción del producto

Jabón Líquido SKIP Bio-enzimas Tecnologia superior en limpieza y cuidado 3 L Doypack

"Skip está en constante evolución para ofrecer la mejor tecnología en el lavado de la ropa. El nuevo jabón líquido Skip Bio-Enzimas, tiene una nueva tecnología que garantiza la superioridad en la limpieza y cuidado de las fibras, asegurando un impacto positivo en el planeta.Con enzimas de origen natural y una fórmula y fragancia biodegradable.
La acción biológica de las enzimas de origen natural, penetra en las fibras para limpiar profundamente y prevenir que las micro-partículas de suciedad queden atrapadas, logrando un cuidado superior: previene las pelotitas, colores más vivos y duraderos, limpieza más profunda, cuida tejidos y reduce el amarillentamiento. No importa cuál sea la combinación de fibras de tu ropa, con los jabones líquidos para ropa Skip Baja espuma podés obtener prendas implacablemente limpias y con su textura original preservada por mucho más tiempo. La avanzada tecnología de Skip líquido te asegura la limpieza y remoción de las manchas sin dañar las fibras de tu ropa.

Dosificación: Una tapa al ras (100 ml) basta para una carga completa de ropa. Vierta el producto de limpieza en el compartimento de lavado de la gaveta de su lavarropa.

Para lavado a mano: utilice 1 tapa (100 ML) para una balde de agua (10 L). Para ropa muy sucia, dosifica 1 tapa y media (150 ml). Si se presentan manchas difíciles, aplique el producto directamente sobre las manchas.

Jabón Líquido Baja Espuma Skip con enzimas de origen natural. Tecnologia Superior en limpieza y cuidado con el nuevo jabón Skip líquido para la ropa, asegurando un impacto positivo en el planeta. Los jabones líquidos Skip Bio-enzimas contienen una nueva fórmula y fragancia que es biodegradable. Limpieza más profunda y colores más vivos y duraderos.
¡Probá el nuevo Jabón Líquido Skip Bio-enzimas y conocé sus beneficios! El jabón líquido Skip previene las pelotitas El envase de 3L de Skip contiene un 65% menos plástico"

Otros clientes también vieron

Loading...