Loading...

¿Sabías que tu navegador está desactualizado? Para evitar errores y tener la mejor experiencia de compra en nuestra web, actualizá tu navegador haciendo click acá.

¡Servicio Express!

Comprá

Retirá o recibí tu pedido en el día! (*Sujeto a disponibilidad)

LimpiezaLimpieza de CocinaLimpiadoresLimpiador Cremoso Cif Ultra Blanco 750ml

Limpiador Cremoso Cif Ultra Blanco 750ml

CIF
SKU: 14220707014
$

Medios de pago disponibles

Su carrito se encuentra vacío

Descripción del producto

Limpiador Cremoso CIF Ultra Blanco 500 ml

CIF Limpiador Cremoso Ultra Blanco (500 ml) es un limpiador cremoso con micropartículas que ofrece una máxima limpieza de las superficies con mínimo esfuerzo.

El Limpiador CIF Ultra Blanco es un limpiador cremoso desinfectante con lavandina/cloro, y con micropartículas, que limpia las superficies hasta alcanzar su máxima blancura. A su vez, permite que la limpieza sea más fácil y efectiva. Además, su fórmula elimina el 99,9% de virus y bacterias de todas las superficies de tu hogar. Es imbatible en muchas superficies, brinda una limpieza profunda y remueve fácilmente las suciedades más difíciles haciendo que tus superficies queden brillantes.

Remueve fácilmente restos de jabón, manchas de óxido y moho, así como también las manchas más difíciles de la cocina: restos de comida, té, café y manchas de vino. Algunas de las superficies de aplicación son: enlozadas, cromadas, de acero inoxidable, esmaltadas, de porcelana, de plástico, de goma, cerámicas, de cuerina, entre otras.

Para su correcto uso:

  • Aplique una pequeña cantidad de CIF Crema Ultra Blanco sobre un paño húmedo (tipo Cif Ballerina/Danzarina) o directamente sobre la superficie a limpiar.
  • Luego simplemente, limpie la superficie y enjuague
  • Cierre bien la tapa después de usar
  • Para obtener resultados más brillantes, repase con un paño seco luego de enjuagar.
  • Grupo - Limpieza de Cocina
    Contenido
    750 Gr - 1 Kg
    Tipo de Limpiadores
    Con Lavandina
    Presentación
    Botella

    Otros clientes también vieron

    Loading...