Hasta 50% y hasta 6 CSI en Electrodomésticos Seleccionados
Loading...

¿Sabías que tu navegador está desactualizado? Para evitar errores y tener la mejor experiencia de compra en nuestra web, actualizá tu navegador haciendo click acá.

¡Servicio Express!

Comprá

Retirá o recibí tu pedido en el día ¡Tu touch n´go! (*Sujeto a disponibilidad)

  • LimpiezaLimpieza de CocinaLimpiadoresLimpiador Para Baño Cif Expert 900 Ml Doypack

    Limpiador Para Baño Cif Expert 900 Ml Doypack

    CIF
    SKU: 14220388002
    laburando
    Precio regular : $

    Medios de pago disponibles

    Certificados

    Su carrito se encuentra vacío

    Información Nutricional
    Especificaciones

    Limpiador para baño CIF EXPERT 900 ml Doypack

    Nuevo Limpiador para baño CIF EXPERT(900 ml). El limpiador líquido CIF EXPERT garantiza máxima efectividad contra sarro y las suciedades típicas del baño. Es un limpiador para baño que con su tecnología X2 ANTISARRO brinda una limpieza fácil, removiendo 100% el sarro, restos de jabón u otros.

    La fórmula superior de CIF Baño elimina fácil y rápidamente las suciedades más difíciles, dejando las superficies brillantes, como nuevas. Las superficies que se pueden limpiar con CIF Baño son: bañera, tina, lavatorio, azulejos, inodoro, mampara, bidet, grifería. Limpiador líquido con espuma de limpieza activa. El baño es uno de los cuartos del hogar que requiere un gran cuidado y limpieza.

    Si logras incorporar el limpiador CIF a una rutina de aseo frecuente para los muebles, grifería y paredes, conseguirás que el cuidado y la belleza de tus superficies luzcan relucientes y siempre brillantes.

    Para un mejor modo de uso de CIF Baño: gire la punta del gatillo de la posición OFF a la posición ON; aplique CIF baño directamente sobre su superficie a limpiar, deje actuar como máximo un minuto y luego enjuague utilizando un paño húmedo (tipo CIF línea Ballerina); no es necesario refregar.

    Reutiliza tus envases CIF y rellénalos con nuestras presentaciones de repuestos formato Doypacks: 450 ml y 900 ml.

    ¡Probá los productos de limpieza CIF EXPERT!

    Loading...