Cargando

Inicia sesión para ver el surtido correspondiente a tu zona de entrega. Si armaste carrito como invitado, puede haber algunas diferencias cuando ingreses tu usuario y selecciones sucursal
Hola Iniciá sesión o Registrate

Promociones

Para hacer efectivo el descuento, programá la entrega de tu pedido para el día de vigencia de la promoción
Buscá promociones para tu tarjeta

Encontrá todo lo que buscás de tus marcas favoritas

Más de 1000 marcas te esperan para que tengas siempre todo lo que necesitás

    Sobre Disco

    En Disco tenemos un objetivo hacer más simple tus compras. Por eso nuestros locales son amplios y modernos, para que tengas espacio para recorrer y encontrar el producto y la calidad que estás buscando.

    Disco pone a tu alcance, un gran surtido de productos nacionales, regionales e importados con el objetivo de satisfacer todas tus necesidades, manteniendo la atención y el servicio que nos caracteriza.

    Además constantemente te acercamos las mejores promociones y ofertas con las cuales podrás obtener calidad y precio que buscás

    Nuestros objetivo es que realices tus compras cómodamente, en un ámbito cordial, rodeado de personal especialmente capacitado para servirte y prestarte un excelente servicio en todo momento. Para que tu experiencia sea completa, siempre encontrarás junto a Disco los Centros Comerciales más integrales.

    Años de esfuerzo, dedicación y constancia han asegurado a Disco la experiencia y dinamismo suficientes para estar siempre vigente y un paso más adelante.

    Historia

    Somos una cadena líder en el mercado argentino de supermercados fundada en el año 1961 y contamos con un total de 78 locales distribuidos por Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé.

    Nuestra posición en el mercado se logró gracias al reconocimiento de los clientes por ofrecer día a día un ambiente de compra placentero y fundamentalmente una esmerada atención, a través de la alta calidad de los productos y nuestra amplia gama de servicios exclusivos. Un ejemplo de ello es que fuimos los primeros en nuestra categoría en lanzar un programa de beneficios para compradores frecuentes.

    Cada sucursal se encuentra estratégicamente distribuida en las zonas más densamente poblados del país, lo que nos permite estar cerca de nuestros clientes, pudiendo así detectar sus necesidades y contribuir al bienestar de la comunidad.

    Realizamos un plan de inversiones sostenido que nos permite contar con soluciones informáticas innovadoras frente a las necesidades que el dinamismo de los negocios de hoy requiere.

    Permanentemente buscamos mantener la posición de liderazgo alcanzada a fin de superar las expectativas de nuestros clientes.