Loading...

¿Sabías que tu navegador está desactualizado? Para evitar errores y tener la mejor experiencia de compra en nuestra web, actualizá tu navegador haciendo click acá.

¡Servicio Express!

Comprá

Retirá o recibí tu pedido en el día! (*Sujeto a disponibilidad)

PerfumeríaCuidado PersonalDesodorantes de MujerAntitranspirante Dove Matcha En Aerosol 150 Ml

Antitranspirante Dove Matcha En Aerosol 150 Ml

DOVE
SKU: 13420301077
$ 209,00

Medios de pago disponibles

Descripción del Producto

antitranspirante Dove Matcha en Aerosol 150 ml

Todos pasamos mucho tiempo en la rutina de cuidado de nuestra piel y nuestro cabello pero es fácil olvidarse de las axilas. ¡Francamente, nuestras axilas se merecen un poco más! Buenas noticias: podes cuidar tus axilas todos los días utilizando el antitranspirante Dove, que ayuda a que tus axilas estén siempre suaves y humectadas

De hecho, está comprobado que el 1/4 de crema humectante de nuestra fórmula te da una piel más suave y humectada solo después de tres días de uso*.

Proba el desodorante antitranspirante Dove Matcha y sentí su refrescante aroma. Ideal para dar el primer paso por la mañana para sentirte fresca, revitalizada y cuidada. El desodorante antitranspirante mujer te protege desde la primera aplicación. Con 48 horas de protección antitranspirante junto al 1/4 de crema humectante característico de Dove, te ayuda a sentirte confiada para enfrentar el día.

Si estás buscando un antitranspirante con 0% de alcohol, tenés suerte: Dove Matcha no contiene alcohol, lo que ayuda a reducir el riesgo de irritación.

Para una mejor protección durante todo el día: después de la ducha, asegúrate que tus axilas estén completamente secas. Luego agita el envase para mezclar homogéneamente los ingredientes protectores y nutritivos. Finalmente, levanta tu brazo y aplicá el producto en tu axila.

¿Buscás productos que te cuiden, protejan y te den la seguridad que necesitas? Encontrá productos para el pelo, cuerpo, axilas y más. Dove te puede ayudar. Ingresa a dove.com.ar y conócelos.

Además, conocé nuestros antitranspirantes Clinical: la máxima protección contra la transpiración ofrecida por Dove.
*Basado en un testeo técnico en consumidoras

Grupo - Cuidado Personal
Contenido
Menor a 250 Ml
Tipo de Desodorante
Aerosol
Presentación
Aerosol
Loading...