Loading...

¿Sabías que tu navegador está desactualizado? Para evitar errores y tener la mejor experiencia de compra en nuestra web, actualizá tu navegador haciendo click acá.

¡Servicio Express!

Comprá

Retirá o recibí tu pedido en el día! (*Sujeto a disponibilidad)

PerfumeríaCuidado PersonalDesodorantes de HombresAntitranspirante Dove Clinical En Aerosol 110 Ml

Antitranspirante Dove Clinical En Aerosol 110 Ml

DOVE
SKU: 13320333001
$ 313,00

Medios de pago disponibles

Descripción del Producto

antitranspirante DOVE Clinical en Aerosol 110 ml

Estamos más propensas a sudar durante momentos difíciles, justo cuando más queremos sentirnos seguras. Tal vez sea el día de una reunión difícil por la que has hecho de todo para prepararte o una de esas ocasiones en las que absolutamente todo sucede al mismo tiempo. Cualquiera que sea la razón, la solución es la misma: Antitranspirante Dove Clinical, máxima eficacia y todo el cuidado de Dove. Posee una exclusiva combinación de ingredientes que forma una barrera contra el sudor mucho más potente que un antitranspirante común, y por eso es más efectiva. Además, posee 1/4 de crema humectante que cuida la piel de tus axilas.

El antitranspirante Dove Clinical en Aerosol, brinda 3 veces más protección que un antitranspirante común para mantener tus axilas frescas y secas. Su exclusiva tecnología forma un micro escudo de protección que dura hasta por 96 horas.

Su fórmula sin alcohol y con ¼ de humectante, también cuida la piel de tus axilas y ayuda a reducir la irritación que te produce el afeitado. Después de unos pocos usos, notarás que tus axilas se ven y se sienten suaves.
La próxima vez que estés apurada o frente a una situación estresante, podes estar tranquila de que estarás seca y fresca con el desodorante antitranspirante Dove Clinical. Está especialmente diseñado para aquellas personas que buscan la máxima eficacia, con todo el cuidado de Dove.

Para un rendimiento óptimo sugerimos aplicar el producto de noche, ya que le permite formar un mayor nivel de protección cuando tu cuerpo descansa. Aplicar una vez al día, no necesita reaplicar.

Loading...