Loading...

¿Sabías que tu navegador está desactualizado? Para evitar errores y tener la mejor experiencia de compra en nuestra web, actualizá tu navegador haciendo click acá.

¡Servicio Express!

Comprá

Retirá o recibí tu pedido en el día! (*Sujeto a disponibilidad)

PerfumeríaCuidado CapilarAcondicionadorAcondicionador Dove Ritual De Reparación Coco Y Cúrcuma 400 Ml

Acondicionador Dove Ritual De Reparación Coco Y Cúrcuma 400 Ml

DOVE
SKU: 13720740005
$

Medios de pago disponibles

Su carrito se encuentra vacío

Descripción del producto

Acondicionador Dove Ritual De Reparación Coco Y Cúrcuma 400 Ml

Si estás buscando una respuesta para reparar tu pelo, descubrí los secretos de las mujeres de la India. Dove Ritual de Reparación, fue inspirado en los rituales de la India para tratar el cabello dañado con aceite de coco y cúrcuma: ricos ingredientes conocidos por sus propiedades reparadoras.
La línea Dove Ritual de Reparación es el tratamiento capilar que revela los secretos de un cabello más fuerte y resistente al daño.
Un acondicionador nutritivo gracias a su exclusiva fórmula que otorga la nutrición capilar, combate el desgaste y brinda la suavidad e higiene que el cabello necesita.
Es un acondicionador para restaurar el cabello que ayuda a conseguir más fuerza y resistencia a los daños desde la raíz hasta las puntas. La hidratación y reparación que la línea Dove ofrece hace que tu cabello se verá más fuerte, con brillo y suave.
El pelo seco no tiene que ser un problema, siempre que lo mantengas nutrido y muy bien hidratado. Acondicionador de pelo corto, pelo largo y cabellos teñidos. Para uso diario.
Para un resultado óptimo masajear sobre el cabello mojado y enjuagar. Si es necesario aplicar nuevamente. Para conseguir un mejor efecto en el pelo usar toda la línea Dove Ritual de Reparación. Línea natural Dove con coco y cúrcuma. Acondicionador Dove Ritual de Reparación Coco y Cúrcuma te ayuda a tener un pelo más fuerte y resistente al daño Un acondicionador nutritivo con aceite de coco y cúrcuma.
Fórmula que nutre, suaviza y limpia el cabello. Crema de enjuague para todo tipo de cabellos. Los acondicionadores que dejan tu cabello más nutrido de la raíz hasta las puntas.
Utiliza el Acondicionador Dove para un cabello con brillo y suave Dove fortalece el cabello eliminando el frizz, daños y puntas abiertas. La nutrición para el cabello que necesitas.

Otros clientes también vieron

Loading...